Después de que Jorge Javier Vázquez desvelara en directo lo que realmente pensaba Mila Ximénez sobre Antonio David Flores, María Patiño tampoco se ha quedado callada. La colaboradora de Sálvame ha querido dejar claro lo mucho que le molestó que el malagueño se presentara en el funeral de su compañera y amiga.

Artículo relacionado

“Me alegro de que, Jorge, hayas contado lo de Mila, porque si algo me pareció asqueroso fue la manera que tuvo Antonio David de utilizar a Mila en su guerra. Me alegro de que lo hayas aclarado y fin”, ha asegurado muy contundente María Patiño este miércoles 7 de julio con Rocío Carrasco presente en el plató. La colaboradora de Sálvame no se ha quedado ahí y también ha contado para qué le ha servido lo ocurrido: “Me ayudó a ver con más claridad cómo utiliza a las personas y en esta ocasión utilizó a nuestra compañera y amiga Mila Ximénez”.

María Patiño  02
Instagram @mariapatino1508

Un momento en el que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para recordar que Antonio David Flores no se preocupó en ningún momento por la salud de Mila: “Nunca se interesó por su salud. Ni una llamada”. Algo que también ha corroborado María Patiño: “A mí me decía: ‘Te pregunto a ti porque me da reparo llamarla’. No la llamaba y esta era la excusa que me daba”.

Artículo relacionado

Muy enfadada, María Patiño ha querido dejar claro una vez más que, pese a lo que Antonio David Flores hizo creer a todos, no tenía el apoyo de Mila. “La utilización que hizo, dando a entender a toda España que tenía el apoyo de Mila Ximénez en un momento en el que nos estábamos despidiendo de ella, dice mucho de la persona que es Antonio David”, ha afirmado antes de referirse a Rocío Carrasco, presente en el plató: “Rocío, lo tenía clarísimo, pero sin duda a mí me ha gustado verlo”.