Se ha convertido en una de las protagonistas del día. María Patiño, presa de la sinceridad y la euforia, quería compartir los motivos de su alegría con los espectadores de Socialité y se venía muy arriba. Pero mucho, mucho. Vamos, ni ella misma podía contener la risa tras haber expresado, en voz alta, el último hecho que le había ocurrido en su vida. ¿Nos estaba tomando el pelo o era una experiencia verdadera? Sin duda, María sabe cómo enganchar a la audiencia...

Artículo recomendado

María Patiño, pasa por quirófano por las consecuencias de sus trastornos alimenticios

Satisfecha con su nueva imagen

Como cada fin de semana, María Patiño aparecía en la pantalla dispuesta a ofrecer todas las noticias sobre los famosos desde Socialité. Se nota que la periodista se siente muy orgullosa del trabajo que todo su equipo lleva a cabo cada día. Se entrega al máximo, sufre, disfruta y da la cara por los suyos en cualquier ocasión. Además, con la cantidad de bombazos que tenían guardados, ¡cómo para no estarlo! Eso sí, no esperaba nadie que la presentadora tuviese un ataque de sinceridad tan grande.

En pleno directo y antes de comentar las últimas declaraciones de Ivonne Reyes, Patiño quiso compartir su estado de ánimo con los espectadores. “Hoy estoy especialmente contenta”, comenzaba la presentadora. “He ido a comprar algo y me han perdido el DNI. Creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada”. ¡PERO BUENO! ¿Hemos escuchado bien? ¿María, a sus 46, ha sido confundida por alguien de 17? Necesitamos muchos más datos para comprenderlo.

A la presentadora le entraba la risa después de su afirmación y no era para menos. Sin duda, el lifting cervical que se ha realizado le ha quedado muy bien pero igual restarse 30 años es exagerar un poco, ¿no? Igual tenemos que ir todos a comprar donde va María. Llenas la nevera y, de paso, te dan un subidón de autoestima que ya no necesitas nada más para lo que te queda de día. ¡O de semana!