María Patiño ha anunciado muy feliz en 'Sábado Deluxe' que su relación con Terelu Campos vuelve a ser una realidad. Las dos colaboradoras habían roto su relación tras distintas polémicas pero han podido hablar y se han reconciliado. Ha sido María Patiño la que lo ha contado en directo, muy emocionada.

Artículo recomendado

Terelu Campos explica por qué no está abierta al amor y habla de la ruptura con Alejandro Rubio

Terelu Campos explica por qué no está abierta al amor y habla de la ruptura con Alejandro Rubio

"Hoy me he reconciliado con Terelu. Nos hemos dado un abrazo y la he desbloqueado del teléfono. Sí, la bloqueé la semana pasada", ha contado María Patiño, muy espontánea, durante el 'Deluxe'. Terelu Campos nos contaba en Lecturas que la triste pérdida de Mila Ximénez le había acercado a Patiño, pero unas palabras de la presentadora sobre Alejandra Rubio volvieron a hacer que todo estallase por los aires.

María Patiño

María Patiño, presentadora de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Terelu Campos está en pleno conflicto familiar con su hermana Carmen Borrego y ahora está en boca de muchos colaboradores de 'Sálvame'. María Patiño daba su opinión sobre la actitud de Alejandra Rubio con su tía en la entrevista en el 'Deluxe' y sus palabras, lógicamente, sentaron fatal a Terelu.

María Patiño

María Patiño habla de su reconciliación con Terelu Campos.

Telecinco

"Alejandra va a la guerra en una burbuja en la que se siente protegida, pero quiero verla aquí respondiendo. A ver si tiene las mismas narices", dijo Patiño. Más tarde, en 'Socialité' puso en entredicho la profesionalidad y valía de la nieta de María Teresa Campos como colaboradora de televisión. Palabras por las que, más tarde y tras reflexionar, pidió perdón.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Todo esto y el cruce de dardos entre 'Sálvame' y Terelu Campos llevaron a la hermana de Carmen Borrego y María Patiño a romper su relación pero eso es ya cosa del pasado y es que ambas han podido encontrarse, hablar largo y tendido y terminar su conversación con un abrazo con el que pretenden empezar de cero.