José Antonio Avilés se sinceró hace unos días en ‘Supervivientes 2020’ sobre uno de los episodios más duros a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida. “Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar. Es retraerme en mi vida 10 años y no lo pienso hacer”, reconocía entre lágrimas el concursantes.

Artículo relacionado

Aunque entonces no quiso detallar mucho al respecto, su madre confirmó en ‘Viva la vida’ días más tarde que su hijo había sufrido ‘bullying’ cuando apenas tenía siete años. En un principio, su familia pensó que “eran cosas de niños”, pero este comportamiento se alargó durante tres años. “Hay un niño que no comparte las actitudes de José Antonio. Las fijaciones que se tienen muchas veces en esas edades. Porque si era hijo único, cómo vestía, como era… Fue una etapa dura para un niño y para su familia. Era un niño de su clase”, ha asegurado uno de sus familiares al programa.

José Antonio Avilés

Unos abusos que llevaron a su madre a tomar una drástica decisión: cambiar a José Antonio Avilés de colegio. En concreto, la progenitora optó porque el periodista comenzara a estudiar en Córdoba, tal y como ha explicado la tía del actual concursante de ‘Supervivientes’, Rosa, a ‘Viva la vida’.

"Cuando ves que hay alguien que lo está molestando y ya a unos niveles pues muy graves, graves de graves, no son simples insultos, ni muchísimo menos. Mi hermana tuvo que tomar una decisión y optó pues… por poner tierra de por medio. Se lo llevó a Córdoba a un colegio privado”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Una dura historia que terminó y que, con el paso de los años, José Antonio Avilés, ha conseguido olvidar. Incluso aquel niño que le hizo la vida imposible le pidió perdón al cabo de los años. Sin embargo, convivir con Yiya ha hecho que el concursante vuelva a revivir esa dura experiencia.