Su apretada agenda de trabajo ha hecho que María Patiño haya tenido que retrasar la celebración de su aniversario con el que es su marido, Ricardo. Eso sí, llegó tarde pero por todo lo alto. La pareja se fue unos días a París y no pudo pasárselo mejor. Paseos, visitas y algún que otro capricho que la presentadora quiso darse pero que se quedó alucinada al descubrir cuánto dinero costaba. ¡Si es que María tiene un ojo!

Artículo relacionado

“Era por nuestro aniversario porque el día que cumplimos 13 años estaba trabajando y no me pude ir”. María Patiño se sinceraba con Carlota Corredera y desvelaba los planes que había organizado con su marido. ¿Dónde mejor para pasar una fecha tan romántica que en París? La presentadora de ‘Socialité’ ya conocía a ciudad, pues tuvo un novio parisino hace tiempo, aunque ahora lo ha vivido de otra forma.

Estuve en un café y había un señor con una botella de vino y le dije que quería esa botella”, explicaba María emocionada. Lo que no imaginaba era el precio que iba a tener la dichosa botella. “¡Valía 2.700 euros!”. La colaboradora se quedaba a cuadros y dejaba pasar el capricho con el que iba a brindar por su decimotercer aniversario. “París es la ciudad del amor”.

María Patiño y Ricardo Rodríguez
Gtres

La comidilla de sus compañeros

“Yo no hablo nada de francés solo sé decir bonjour y con el novio francés tenía un diccionario y le señalaba las frases y así nos entendíamos”. Rápidamente, tanto Carlota como sus compañeros quisieron interesarse por el novio que tuvo María. “Él trabajaba en una inmobiliaria”. Vamos, de haber cuajado, ahora mismo igual tendríamos a la presentadora conduciendo programas en la televisión francesa. Toda una ‘socialité’.