Mientras Rocío Flores se muestra muy ambigua sobre si su relación con Manuel Bedmar sigue adelante o no, siguen apareciendo testigos que aseguran que el malagueño le ha sido infiel a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Hace unos días aparecieron juntos en Málaga, lo que negaría que su relación se hubiera interrumpido, pero la negativa constante de Rocío a confirmar o desmentir si siguen juntos da pie a todo tipo de especulaciones.

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece, muy cariñosa, junto a Gloria Camila para despejar cualquier duda de mal rollo

Rocío Flores reaparece, muy cariñosa, junto a Gloria Camila para despejar cualquier duda de mal rollo

La aparición en televisión de Jennifer, la supuesta amante de Manuel Bedmar, no ayuda precisamente a aclarar la situación. María Patiño no ha tenido reparos en posicionarse abiertamente a favor de Rocío Flores y a través de su programa envió un mensaje a Manuel.

Manuel, si no eres feliz con Rocío porque es autoritaria, que yo no lo sé, y quieres ir con otras mujeres, ten el valor de romper la relación. Yo ahí estoy con Rocío Flores”, afirmó Patiño. Dicen que Jennifer habría sido amedrentada por el entorno de Rocío Flores para que dejara de hablar de Manuel públicamente, y María dijo al respecto: “Yo siempre me posiciono con el débil y en este caso, sería Jennifer. No me gusta que se amenace ni se amedrente a nadie…”.

María Patiño, además, lanzó un aviso a navegantes. “Y cuidado con Manuel, que ha estado seis años junto a Rocío Flores y sabe muchas cosas… Quiero a Manuel en mi vida”, dijo Patiño.

Lo cierto es que, si finalmente se confirma la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, este pasaría a convertirse en un personaje muy codiciado por la prensa del corazón, por las muchas cosas que ha vivido junto a la hija de Rocío Carrasco. Se comenta, también, que Manuel es un firme candidato para ir a 'Supervivientes', y que Rocío Flores sería su defensora en plató, motivo por el cual, sean ciertas o no las infidelidades, la pareja sigue aguantando el tipo, al menos, de cara a la galería.