A pesar de ser una de las caras más conocidas del universo Mediaset, María Patiño siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la exposición mediática. Sin embargo, hay fechas muy especiales por las que merece la pena hacer una excepción. Como ha pasado hoy...

Artículo recomendado

María Patiño y Terelu Campos presumen de amistad fuera de cámaras con este planazo de fin de semana

María Patiño y Terelu Campos presumen de amistad fuera de cámaras con este planazo de fin de semana

Este martes, 15 de marzo, es el cumpleaños de Ricardo Rodríguez y María Patiño no ha dudado en felicitarle públicamente a través de su perfil de Instagram. Para ello, ha echado mano de su álbum de fotos más íntimo y personal y compartía una imagen de la pareja sobre la playa. Una estampa de lo más romántica en uno de sus paraísos de arena y mar.

María Patiño y Ricardo Rodríguez
Instagram @mariapatino1508

Es difícil ver en sus redes sociales fotografías de sus momentos más íntimos junto a su marido de ahí que esta explosión de amor nos haya llamado la atención. "Felicidades mi amor", se limitaba a escribir María, una publicación que no tardaba en compartir el actor venezolano. "De él estoy más enamorada que el primer día. Cuando lo veo, todavía me pone mucho",nos confesaba en una reciente entrevista a Lecturas. Después de más de 15 años juntos, la pareja ha conseguido que la llama siga viva entre ellos: "Los dos luchamos para hacer planes diferentes y que no sea monótono", manifestaba sin poder ocultar su felicidad.

Artículo recomendado

María Patiño se rompe al hacer una dura confesión sobre su hijo: "He dejado de tener ese miedo"

María Patiño se rompe al hacer una dura confesión sobre su hijo: "He dejado de tener ese miedo"

María Patiño está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito laboral con 'Socialité' y 'Sálvame Lemon tea' hay que sumar la bonita familia que ha formado junto a Ricardo y su hijo Julio, quien a sus 21 años no quiere saber nada de los medios de comunicación. Además, la presentadora, de 50 años, ha encontrado en su perrita Beige un amor incondicional que no duda en compartir a menudo en redes sociales.