Con su bebé en brazos, María José Suárez es la mujer más feliz del mundo. A sus 42 años ha podido cumplir el sueño de su vida, ser mamá, y la llegada de Elías ha sido la culminación de ese sueño. Un bebé grandote, que pesó 3,750 kilos al nacer, y que ya se encuentra en el hogar de los Nieto-Suárez.

Artículo relacionado

María José, que ha afirmado que con este bebé se planta, nos ha mostrado buena parte de los muchos regalos que madre e hijo han recibido en el hospital: ropita, peluches y canastillas para el niño y muchas flores para la mamá. Eso sí, la madre de María José, la feliz abuela de Elías, los ha recibido con un desayuno de aúpa: tarta casera, croissants y algo salado para picar.

La ex miss España y actual diseñadora y su novio, el empresario catalán Jordi Nieto, llevan juntos desde noviembre de 2015. Pensaban casarse el pasado mes de mayo, pero la noticia de que esperaban un bebé para septiembre les hizo posponer los planes de boda. Elías es el primer hijo de María José y el cuarto de Jordi, que ya es padre de dos hijos y una hija, fruto de su matrimonio con Patricia Camerasa.