La modelo y diseñadora María José Suárez y su novio, el empresario Jordi Nieto bautizaron el sábado en Coria del Río (Sevilla) a su primer hijo en común, Elías, que cumplió dos meses esta misma semana. El pequeño lució un bonito vestido de cristianar y, al parecer, estuvo muy despierto durante toda la ceremonia, ya que llegó con los ojos muy abiertos y también salió del templo con la misma mirada despierta y alegre.

Artículo relacionado

María José estaba guapísima, con un conjunto de falda y blusa en blanco y negro. La modelo, de 42 años, sostuvo en todo momento a su hijo, un niño que como ella misma ha declarado en varias ocasiones ha sido muy deseado. Elías es el primer hijo de la modelo y el tercero de su pareja, que tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Al bautizo asistieron varias de sus buenas amigas, como la presentadora de 'MasterChef' Eva González, embarazada de cinco meses, que estuvo acompañada de su marido Cayetano Rivera, las modelos Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, y la actriz Lucía Hoyos.