Toma las riendas de su vida

María José Campanario vuelve a trabajar y a estudiar

Según Paloma García-Pelayo, el tratamiento ha ido muy bien y la mujer de Jesulín de Ubrique estaría planteándose nuevos retos personales

María José Campanario
1 / 8

1 / 8

Maria Jose campanario. Avance de buenas noticias

2 / 8

María José Campanario. Nuevas metas

3 / 8

El programa de AR 01. Recupera su vida

4 / 8

El programa de AR 02. Quiere hacer un máster

5 / 8

El programa de AR 03. Muestra iniciativa

6 / 8

María José Campanario. Tratamiento exitoso

7 / 8

María José Campanario Jesulín. Más autónoma e independiente

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos

20 de noviembre de 2017, 12:45 | Actualizado a

Su nueva y espectacular imagen que ha compartido en su perfil de Facebook ha sido solo un avance de las buenas noticias que están por llegarle a María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique está recuperada de los graves problemas de salud derivados de su fibromialgia y que la han hecho vivir la etapa más difícil de su vida. Poco a poco le está ganando la batalla a estos malos momentos y recuperando las riendas de su vida. Según ha contado, Paloma García Pelayo en 'El programa de AR', es tan optimista el desarrollo de su recuperación que María José estaría pensando en volver a trabajar y en volver a estudiar.

Por el momento, aún tiene su agenda cerrada y "no está de forma regular" en la clínica dental donde trabajaba antes de este largo paréntesis, pero tiene intención de retomar la actividad laboral en breve y paulatinamente, con colaboraciones. Poco a poco, la mujer del diestro ha ido retomando su vida social y se ha dejado ver en público.

Relacionado con esta noticia

Si no fuera suficientemente ambicioso para ella volver al trabajo, también estaría pensando en ampliar sus conocimientos empezando a cursar un Máster en Estética Dental. Su trabajo la entusiasma y reciclarse en la materia que domina seguro que le aporta un nuevo aliciente que aún le ayudará más a estabilizarse. Es una noticia que no ha estado todavía confirmada por ella, pero sería una idea que estaría expresando a su círculo íntimo. No cabe duda que mostrar iniciativa y marcarse objetivos futuros es tan buena señal como su nueva imagen. En tono de broma, revelaba a los muchos elogios que ha recibido que su secreto es "el vino", pero está claro que María José ha recorrido un camino duro hasta volver a sentirse casi al 100%.

Según García Pelayo, el tratamiento al que se ha sometido ha ido "muy bien" y habría superado los peores momentos de su vida. Le han bajado la dosis de los medicamentos y, aunque seguiría bajo control médico, le habrían distanciado las visitas. Además, ha ganado suficiente autonomía e independencia que habría recuperado ya la confianza de su familia, que estaba pendiente de ella. Viendo su mejoría y que se hace cargo de sus hijos, su hermano ya habría vuelto a sus propias rutinas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?