Tremenda revelación

María Jiménez: "Pepe Sancho se acostó con Mila estando casado conmigo"

La cantante dijo que, gracias a 'Sálvame', ella puede cobrar la pensión de viudedad

Mila Ximénez
1 / 8

1 / 8

Mila Ximénez y María Jiménez. Mila Ximénez y María Jiménez, cara a cara

2 / 8

maria5. Pepe le fue infiel con Mila

3 / 8

maría6. Acabaron riendo

4 / 8

María1. "Muchas veces quise separarme de Pepe"

5 / 8

María2. Sin conversaciones pendientes

6 / 8

maria3. Los celos profesionales de Pepe Sancho

7 / 8

maría4. Pensionista gracias a Kiko Matamoros

Más Sobre...

Cantantes famosos Sábado Deluxe

5 de noviembre de 2017, 11:13 | Actualizado a

La cantante María Jiménez, que llevaba varios años fuera de los focos y en los últimos meses hemos podido verla en 'Viva la vida' y anoche en 'Sábado Deluxe', no decepcionó a nadie con sus revelaciones. Una de ellas, tuvo como protagonista a Mila Ximénez, presente en el plató. Cuando María habló de las infidelidades del que fue su marido, el actor Pepe Sancho, reveló: "Pepe se acostó con Mila estando casado conmigo. Me dijo que la había pillado con dos copas de más, y lo hicieron en mi cama cuando yo estaba haciendo una gala en Galicia". María lo descubrió porque "me encontré un reloj en mi coche que era de Mila", relató.

Pese a la supuesta traición, María y Mila tienen una buena relación. Aquel episodio pasó hace muchos años y, según la cantante, "estaba acostumbrada a que pasara aquello". Tanto María como Mila acabaron riendo, sobre todo porque María llevaba años queriéndose separar de Pepe, según explicó. "Estando casada, estuve muchos años queriendo separarme de Pepe. Estaba muy enamorada de él, y fue el amor de mi vida, pero no me costó separarme de él. Cuando lo hice, me buscaba, pero luego decía en la prensa que yo no quería separarme de él. Era un mentiroso patológico".

María no guarda buen recuerdo del que fue su marido. "No me quedó ninguna conversación pendiente con Pepe. Ni casada con él hablábamos", dijo. Además, comentó que Pepe, fallecido en 2013, "tenía muchos celos profesionales, que son los peores" y que "me chuleó dinero. Todas las casas eran mías. Al divorciarnos se llevó todo lo que había en el banco".

La cantante recordó que, gracias a 'Sálvame', cobra pensión de viudedad. "Kiko Matamoros dijo en 'Sálvame' que yo podía cobrar la viudedad porque solo estaba separada de Pepe, no divorciada, y me dio una idea. Arreglé los papeles, y desde entonces cobro 408 euros todos los meses". No todo iba a ser malo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?