¡Pletórica y feliz! Así se siente María Jesús Ruiz tras haber presentado 'Mi fuego', el primer single que le lanza al mundo musical. Tras enterarse en pleno directo que Curro, el hombre con el que llevaba saliendo desde hace siete y meses, estaba casado, la ganadora de la primera edición de 'GH DÚO' ha querido manifestarse al respecto: “Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero echarme para atrás ni para coger impulso y si hay algo que se ha quedado atrás es porque no merecía la pena. A todas las mujeres de España: si hay tropezones en la vida, que es lo normal, hay que seguir para adelante, en la vida hay que superarse y seguir continuando”, ha comenzado diciendo sacando a relucir su lado más positivo.

También ha querido dedicar unas palabra al que se iba a convertir en su futuro marido en Fin de Año en Nerja, tal y como explicó en exclusiva para 'Lecturas': “Ha sido una gran decepción, teníamos hasta planes de boda. No quiero entrar mucho en ese tema porque es muy doloroso pero estoy muy contenta, lo que tenga que venir vendrá, lo digo de corazón. Hay que aprender y hacerlo mejor cada día”.

Artículo relacionado

La modelo ha querido hablar sobre el motivo que le ha llevado a interpretar una canción: “Cuando me ofrecieron hacer una canción yo dije que no era cantante, pero soy una persona a la que le gusta mucho el escenario. Todo esto comenzó cuando salí de Gran Hermano. La verdad que yo estoy muy feliz por esta oportunidad, es un reto. Todo con esfuerzo y pasión se puede conseguir", ha comentado.

maría jesús ruiz cantante

Incluso, se ha comentado que ha tenido más éxito que Isa Pantoja con 'Ahora estoy mejor', que causó un gran revuelo en redes sociales: “Yo no me comparo con nadie, yo hago mi trabajo y luego ya el público decide. La verdad que cuando me ofrecieron la canción me encantó. Cuando la canto me siento mejor, más poderosa. La descargas están teniendo un éxito muy fuerte”, ha sentenciado con una sonrisa de oreja a oreja.