¡Qué se nos casa!

María Castro se lleva un sorpresón de sus amigas

La actriz, que acaba de fichar por 'Amar es para siempre' se casa después de verano

María Castro
1 / 11

1 / 11

María Castro7. De sorpresa en sorpresa

2 / 11

Pedida de mano en la tele

3 / 11

María Castro. Despedida de soltera

4 / 11

María Castro4. Con su abuelita

5 / 11

María Castro en Baiona

6 / 11

María Castro y José Manuel Villalba. Juntos desde 2013

7 / 11

El feliz papá

8 / 11

María Castro y José Manuel Villalba2. El nacimiento de su hija

9 / 11

María Castro2. María Castro, cocinitas

10 / 11

María Castro3. María Castro, en 'Amar es para siempre'

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Actrices famosas

19 de agosto de 2018, 13:19 | Actualizado a

Ya está casi todo a punto. La actriz gallega María Castro y el bailarín valenciano José Manuel Villalba se casan en pocas semanas –¿o habría que decir días?– y sus mejores amigas han decidido sorprenderla con una despedida de soltera de las que hacen época. Debe haber sido así porque, de entrada, ella no se lo esperaba –es lo que tienen las sorpresas–, y luego por la enorme lista de agradecimientos que María ha desplegado en las redes sociales, lo que demuestra que la fiesta, cuando menos, ha sido multitudinaria.

"Porque hay sorpresas, y SORPRESAS! De cuando llegas a casa, a la terriña, y tus mejores amigas, las que siempre están ahí aunque no las tengas en el día a día, te esperan llenas de ilusión, para gritarte: QUÉ VIVA LA NOVIA!!!!!", ha escrito María antes de empezar a dar las gracias, una a una, a todas sus amigas.

Relacionado con esta noticia

No han querido desvelar la fecha de la boda, y eso que de la pedida de mano fuimos todos testigos, ya que José Manuel la sorprendió también al pedirle que se casara con él, en directo, en el plató de 'El Hormiguero'. María lloraba de la emoción y a José Manuel le temblaba todo. ¿Y si llega ella a decir que no? Es broma. Están tan enamorados que María soltó un fortísimo "¡Sí, quiero!". Luego empezaron a especular de que si la boda duraría tres días, que el novio quería invitar a los 200 voluntarios que ayudaron a sofocar el terrible incendio que asoló a Galicia en octubre del año pasado...

María y José Manuel se conocieron en el rodaje de la serie 'Vivo Cantando', en la que ambos trabajaban. Era 2013 y desde entonces su relación se ha consolidado con la llegada, primero, de su hija, en junio de 2016, y ahora con esta boda, cuya despedida de soltera se acaba de celebrar.

Y si a María en lo personal le va todo estupendamente, no digamos en lo profesional. Pronto la veremos en 'MasterChef Celebrity' y esta semana se ha sabido que ha fichado por la séptima temporada de 'Amar es para siempre'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?