Su gran ambición

María Casado da un golpe sobre la mesa: quiere ser presidenta de la Academia de la televisión

La presentadora de ‘La mañana’ ha decidido dar un enorme paso en su carrera y optar a uno de los puestos más cotizados…

1 / 6

1 / 6

María Casado

2 / 6

María Casado. 'La mañana'

3 / 6

María Casado Inés Ballester. Quiere ser presidenta

4 / 6

Maria Casado. Candidatura

5 / 6

Manuel Campo Vidal

Más Sobre...

Presentadores famosos TVE

31 de octubre de 2018, 09:36 | Actualizado a

Lo tiene muy claro. María Casado no se conforma con presentar La mañana cada día y en directo. Ahora quiere dar un gran paso y no ha dudado en comunicarlo. La presentadora se postula como presidenta de la Academia de la Televisión. Un gran salto en su trayectoria que supondría, además, una revolución. De conseguirlo, sería la primera mujer en presidir el organismo. Por el momento, es el único nombre que se ha desvelado pero puede que exista una dura competencia…

Relacionado con esta noticia

María Casado se encuentra en uno de sus mejores momentos. La presentadora consiguió el respaldo de la nueva dirección de RTVE y continuó con su labor al frente de La mañana, eso sí, con algunos cambios en sus contenidos. Su nombre es uno de los más solventes de la cadena y también uno de los más respetados. Tal vez este empuje ha servido para que ahora haya decidido dar este nuevo paso.

La presentadora ha comunicado su intención de convertirse en la próxima presidenta de la Academia de la Televisión. Así lo anunció a través de su cuenta de twitter: “Os anuncio que acabo de presentar mi candidatura a la presidencia de la Academia de la televisión. En los próximos días os presentaré el equipo y el programa con el que nos presentamos a las elecciones. Un abrazo”.

¿Más candidatos?

La Academia de la televisión lleva bajo la dirección del periodista Manuel Campo Vidal desde 2006. Hace ahora cuatro años, el veterano presentador se presentó a su tercera reelección. ¿Volverá a hacerlo en esta ocasión? Por el momento, no ha trascendido nada pero podría haber presentado candidatura. Las elecciones se celebrarán el próximo 29 de noviembre, de forma que todos los candidatos deberían haberse presentado el pasado 29 de octubre. Tendremos que esperar para ver si Casado es la única que se postula en esta ocasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?