La semana pasada supimos que Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duvaltenía que someterse a una delicada operación de corazón. Dicha intervención tenía que haberse realizado este pasado miércoles 23 de marzo en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde cuentan con una de las mejores unidades coronarias de Europa.

Artículo recomendado

Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval, tiene que someterse a una operación de corazón

Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval, tiene que someterse a una operación de corazón

A lo largo de la semana pasada, Marc Ostarcevic, de 80 años, estuvo sometiéndose a varias pruebas preoperatorias, todo un protocolo absolutamente necesario ante una intervención de estas características. A Marc se le sustituirá una válvula aórtica situada entre el ventrículo izquierdo y la arteria aorta.

Según ha informado La Razón, el retraso de una de las pruebas preoperatorias ha provocado el retraso de la intervención quirúrgica, que en lugar del pasado miércoles –cuando estaba prevista– ha sido aplazada para esta semana que viene. Será este próximo lunes cuando le confirmarán a Marc Ostacevic el día y la hora en la que entre por fin en el quirófano.

A Marc Ostarcevic se le diagnosticó en 2019 un cáncer de próstatadel que fue tratado en Benidorm, donde residía entonces. Actualmente, el exbaloncestista de origen croata vive a caballo entre España y su país natal, Croacia.

La relación de Marc Ostarcevic con Norma Duval es totalmente nula, al igual que con sus hijos. Tan solo con Yelco, el mediano, Ostarcevic mantiene un mínimo de relación, pero con los otros dos hermanos, Marc y Christian, ni se habla. Norma Duval tampoco quiere saber nada de su exmarido. Su ruptura matrimonial fue bastante abrupta y Norma jamás le perdonó que concediera entrevistas en televisión hablando de las intimidades familiares. Cuando a Marc le diagnosticaron el cáncer de próstata, Norma tan solo comentó: "No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere".