Mar Floresha aprovechado el puente de Todos los Santos para hacer una escapada familiar a Ibiza en compañía de sus hijos. La modelo, que es muy activa en Instagram, ha compartido en la red social varias publicaciones de su paso por la isla. Lo que más ha llamado la atención ha sido un vídeo en el que Mar Flores se marca un baile en bikini que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

Artículo relacionado

“¿Que haces mamá? ¡Bailar y bailar porque no me quiero marchar!”, ha escrito Mar Flores junto a un vídeo que ha publicado en el que aparece bailando al ritmo del tema ‘I don’t care’ de Ed Sheeran. Aunque en el texto que acompaña a las imágenes la modelo pide disculpas al coreógrafo Luis Santamaría, lo cierto es que parece que lo de bailar no se le da nada mal a Mar Flores.

Mar Flores, que cuenta con alrededor de 153.000 seguidores en Instagram, ha recibido un aluvión de comentarios en el vídeo aplaudiendo su sensual baile. Elsa Anka, Ariadne Artiles, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch, Raquel Meroño y Dafne Fernández son algunos de los famosos que han aplaudido la coreografía de la modelo.

Parece que Ibiza es uno de los lugares favoritos de Mar Flores, ya que el pasado mes de julio la modelo ya estuvo allí disfrutando de unos días de vacaciones junto a Elías Sacal. Tras haber protagonizado varias y sonadas idas y venidas, la modelo y el empresario decidieron celebrar su renovado amor con una escapada veraniega a la isla.