Después de una historia de amor pueden pasar dos cosas: O bien que los ex consigan mantener una relación cordial o que se tiren los trastos a la cabeza. Esto es algo de lo que los famosos, al igual que el resto de los mortales, tampoco se libran. Muchos airean sus trapos sucios a golpe de talonario en los platós, pero hay otros tantos que pueden presumir de mantener una relación cordial con sus ex parejas que algunas veces se torna incluso amistosa.

Artículo relacionado

Los últimos en hacer un alarde de educación y cortesía han sido Pastora Vega e Imanol Arias. El ex matrimonio coincidió en el estreno del último trabajo del actor, Despido procedente, un filme en el que Arias comparte cartel con Darío Grandinetti, actual pareja de Pastora Vega. Ajenos a las posibles polémicas, los dos ex acudieron con sus respectivos compañeros sentimentales y derrocharon sensatez y educación, algo que no siempre abunda.

Pero Pastora e Imanol no son los únicos. Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi son el vivo retrato de una relación más que amistosa entre ex. Álvaro es el mejor cómplice para Lara, su apoyo y su confidente. Su connivencia llega a tal punto que Lara ha acogido en su casa a la hija de Álvaro, Anna Barrachina e incluso pasan habitualmente las vacaciones juntos.

Otro buen ejemplo lo constituyen Alessandro Lecquio y Ana Obregón, que siempre han mantenido una buena relación para proteger a su hijo o Patricia Conde y Dani Martín, que, sin hijos de por medio, se han convertido en los mejores colegas. Porque cuando se acaba el amor hay veces que queda un hueco para la amistad.