Manuel, hijo de Concha Velasco, da la última hora sobre la salud de la actriz tras los últimos contratiempos

Después del último achaque que ha sufrido Concha Velasco, su hijo Manuel ha ido a visitarla a la residencia y ha informado sobre cómo se encuentra la actriz

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Manuel Velasco da la última hora del estado de salud de Concha Velasco.

Gtres

Manuel Velasco da la última hora del estado de salud de Concha Velasco

Manuel Velasco da la última hora del estado de salud de Concha Velasco.

Gtres

Hace unas semanas, saltaron las alarmas sobre el estado de salud de Concha Velasco. Que la actriz había sufrido alguna complicación fue la información que vio la luz, algo que preocupó a todos. Pero una vez más, su hijo Manuel se ha encargado de salir al paso de todo lo que se ha comentado y hoy, unos días después de este último achaque, ha hablado sobre cómo se encuentra su madre.

Artículo recomendado

Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, revela cómo se encuentra su tía tras siete meses en la residencia

Manuela Velasco

Concha Velasco se encuentra viviendo en la actualidad en una residencia de mayores de Madrid. La actriz y sus hijos decidieron hace ya meses que se trasladara allí porque era lo mejor para que en todo momento estuviera bien atendida. En la residencia no deja de recibir visitas, y una de las últimas ha sido la de su hijo Manuel. Él siempre está muy pendiente de su madre y la visita continuamente, así que no hay nadie mejor para contar cómo se encuentra Concha.

Manuel, en una de esas visitas a la residencia en la que está su madre, ha atendido a la prensa. Como suele hacer, se ha mostrado muy amable y ha sido muy claro sobre cómo está la intérprete. Breve y conciso, ha querido despejar todas las dudas. Si quieres escuchar las palabras tranquilizadas de Manuel, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo.

De esta forma, Manuel ha querido aclarar que su madre se encuentra bastante mejor. Con sus palabras sí que ha dejado ver que hace unos días hubo algún que otro contratiempo, pero afortunadamente Concha Velasco lo ha superado y continúa con su día a día en la residencia de mayores de Madrid en la que vive y en la que no le faltan los cuidados, el cariño y las visitas de familiares y amigos como sus hijos, en los que siempre encuentra su gran apoyo.

Loading...