Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, revela cómo se encuentra su tía tras siete meses en la residencia

De la misma forma que sus primos, Manuela Velasco está muy pendiente de su tía Concha y no ha dudado en contar a la prensa cómo se encuentra la veterana actriz

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

GTRES

Manuel Velasco habla de la salud de Concha Velasco tras su primer verano en la residencia
GTRES

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la salud de Concha Velasco. Hace siete meses, la actriz de 82 años, consciente de sus limitaciones físicas, decidía ingresar en una residencia con el objetivo de estar atendida las 24 horas del día. Un cambio muy importante en su vida para el que ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hijos, sus amigos y su entorno más íntimo en el que se encuentra su sobrina Manuela.

Artículo recomendado

Ataviada con elegante traje de chaqueta blanco compuesto por pantalón palazzo y blazer de corte amplio, la sobrina de Concha Velasco ha asistido al evento que la firma Dior organizaba este miércoles en la Plaza de Colón de Madrid. La actriz, de 46 años, ha hablado de la inestabilidad del mundo de la interpretación, una pasión que nació por esa cercanía que ha tenido desde que es una niña con la intérprete de 'La chica ye ye', por quien siente un profundo orgullo.

Del estado de salud de la veterana actriz ha hablado Manuela para tranquilizar a todos. Tal y como ha contado, Concha está rodeada de amor y afronta esta nueva etapa con mucha serenidad. "Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz", ha contado.

De la misma forma que sus primos, Manuela está muy pendiente del estado de su tía, a quien está muy unida. De hecho, aprovecha cualquier oportunidad para ir a visitarla a la residencia de Las Rozas donde se encuentra. La que fuera intérprete de 'Velvet', ha revelado que una de las cosas que más ilusión le hacen a Concha es recibir visitas: "Está encantada de que vayan a verla, es lo que quiere, que vaya la gente", cuenta. ¡Estas y todas las declaraciones de Manuela sobre el actual estado de salud de Concha Velasco en el vídeo!

Exclusiva residencia en Las Rozas

La tranquilidad y estabilidad emocional y física de su madre es la máxima prioridad para Manuel y Francisco, hijos de Concha Velasco. De ahí que el pasado mes de abril decidieran trasladarla a una nueva residencia apartada de la gran ciudad con un entorno más tranquilo y rodeado de naturaleza con el objetivo de preservar su intimidad en esta nueva etapa de su vida.

Se trata de un exclusivo centro situado en la localidad de Las Rozas, al norte de Madrid, y que cuenta con todos los servicios necesarios para cuidar a personas con dependencia y ayudarles a mejorar a través de diferentes actividades y terapias "que fomenten la autonomía de nuestros mayores y un envejecimiento activo y saludable".

Loading...