Está pletórico y no lo ha disimulado. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (54 años) ha reaparecido este jueves en un acto de la Federación Española del Banco de Alimentos acompañado de su hija y su mujer. El torero, que protagonizaba una fotografía esperadísima junto a su padre, Manuel Benítez (86 años), no ha podido frenar la felicidad. Con besos a su hija Alba y a su pareja, Virgina Tronocis, el torero ha dejado claro que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Artículo recomendado

¡La foto! El abrazo de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre Manuel Benítez al reencontrarse por primera vez

¡La foto! El abrazo de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre Manuel Benítez al reencontrarse por primera vez

“La foto de mi vida”, escribía Manuel Díaz en su cuenta de instagram. En la imagen, padre e hijo felices, sonrientes y con dos copas dispuestos para brindar. Tras años, décadas, de lucha, de sentimientos amargos, Manuel Benítez se encontraba con su hijo y todo quedaba en el pasado. Terminaba ahí un periplo complicadísimo para el torero que, por fin, podía abrazar a su padre en persona.

Manuel Diez Virgina Troconis

Manuel Díaz no contiene su felicidad y derrocha gestos de cariño hacia su mujer, Virgina Troconis

Gtres

Feliz y contento reaparecía este jueves en público. Lo hacía flanqueado por su mujer, Virgina Trononis, y por su hija Alba. El torero se ha deshecho de piropos y besos a ambas. Han sido su apoyo en todo momento y han estado a su lado siempre. Así lo han demostrado a lo largo de los muchos años que ha durado este infierno. Ahora, también saborean las mieles de ver al torero tan contento por lo ocurrido.

Manuel Díaz y Manuel Benítez, juntos por fin

Eran muchos los que nunca hubiesen imaginado que iba a producirse esta estampa. Pese a las reivindicaciones constantes de Manuel Díez, su padre, Manuel Benítez, no había accedido a reunirse con él. Posiblemente, El Cordobés hijo también lo daba por perdido. Pero sorpresas del destino, ha ocurrido. Era el propio diestro quien lo compartía al mundo desde sus redes sociales y a las reacciones se producían en cadena. ¡Qué momento!

Manuel Diaz

Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha podido encontrarse por fin con su padre, Manuel Benítez, y su alegría es enorme

Gtres

Es cierto que, poco a poco, la tensión entre ambos parecía que se había ido suavizando. El paso de los años, el papel que han jugado Virginia Troconis y Alba Díaz, todos los implicados en esta compleja situación familiar, todo ha ido cogiendo su camino. Ahora, padre e hijo están juntos. Han podido verse y abrazarse. Empieza una nueva era.