Ahora, la derecha

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sido operado de la otra cadera

Con su habitual buen humor, el torero se recupera en un hospital de Sevilla

El Cordobés Virginia Troconis
1 / 5

1 / 5

El-cordobés. Siempre de buen humor

2 / 5

Manuel-Díaz2. Sufre artrosis

3 / 5

Manuel-fue-operado-en-junio. Ya fue operado en junio

4 / 5

Manuel-Díaz4. Dura rehabilitación

Más Sobre...

Famosos en el hospital Toreros

Actualizado a

Manuel Díaz, 'el cordobés', ha vuelto a pasar por el quirófano, esta vez para operarse la cadera derecha. El pasado mes de junio ya tuvo que ser operado de la otra cadera, la izquierda, a causa de una artrosis avanzada que padece, por lo que los médicos que le atienden le han recomendado implantarle sendas prótesis que le permitan una mejor movilidad.

Claro que la intervención es complicada y la rehabilitación, dolorosa. Pero ni con esas, Manuel pierde su buen humor. El torero compartió una imagen postrado en la cama del hospital de Sevilla en el que ha sido operado y ha escrito: "Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera 😂😂😂 Gracias a todos por estar ahí!". A su lado, como siempre, su mujer, Virginia Troconis, y sus tres hijos, su más grande y mejor apoyo en estos duros momentos.

Relacionado con esta noticia

Manuel Díaz, a sus 50 años, considera que su carrera como torero ha llegado a su fin. Pero ha pedido a sus médicos que le permitan torear una sola vez más para que sean sus hijos quienes le corten la coleta. "Siempre he dicho que soy un hombre de guerra, pero me vino esto de la cadera izquierda, una lesión que me producía muchos dolores y muchas molestias y hubo que parar, poner una prótesis", declaró hace algunas semanas. Y quiere estrenar un último traje de luces. "Gracias a Dios es una etapa de mi vida que casi alcanza el final. Me gustaría irme con esa ilusión, estrenando el traje que me hice para mi última corrida. Estoy seguro que me lo voy a poner aunque sea para una tarde especial", añadió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?