¡Pero qué ven nuestros ojos! Manuel Cortés ha cambiado de look de manera radical y no parece el mismo. Dicen que septiembre es el mes de los comienzos, de buenos propósitos y los cambios. Unos retoman la rutina del gimnasio, se proponen comer más sano y luego está Manuel Cortés Bollo que no contento con marcarse unos días de lujo en uno de los hoteles más caros de Ibiza ha sorprendido con nuevo color de pelo. ¡Está irreconocible!

Artículo relacionado

El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha volado hasta Ibiza para acompañar a su primo Kiko Rivera en su viaje a la isla pitiusa. Será el próximo 4 de septiembre cuando el DJ dé un concierto en Ibiza y hasta que ese día llegue están disfrutando de todas las posibilidades que ofrece la isla: sol, piscina, mar, paellita y, cómo no, mucha música. Y ha sido precisamente gracias a este viaje que hemos conocido el cambio de imagen que se ha hecho el cantante de flamenco. ¡Se ha teñido el pelo!

El nuevo look de Manuel Cortés Bollo

Como hizo en su día su amigo Sergio Ramos, a cuya boda no faltó Manuel y se convirtió en uno de los invitados mejor vestidos de la ceremonia, Manuel Cortés Bollo ha dicho adiós a su pelo rizado y negro y se ha teñido de rubio platino, un color de pelo del que también ha presumido últimamente el cantante Maluma.