Empieza su recuperación

Manu Tenorio, dado de alta tras sufrir graves quemaduras

Después de que un cortocircuito le provocara quemaduras de segundo grado, ya puede volver a casa

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

A partir de ahora, Manu Tenorio empieza su recuperación en casa. Tras pasar cinco días hospitalizado a consecuencia de un cortocircuito que le provocó quemaduras de segundo grado en el brazo y en la mano, ha recibido el alta.

El cantante se ha mostrado muy sincero con sus fans sin ocultarles en ningún momento qué le había pasado. Era mejor explicarlo por sí mismo o a través de su pareja que dejar que la especulación condujera al pánico sin necesidad. Desde el principio ha invitado a la calma, y ha dado las gracias por todo el cariño que ha estado recibiendo estos días que no han sido fáciles.

Relacionado con esta noticia

Su mujer, la periodista Silvia Casas, explicó este fin de semana cómo se había producido el accidente: "Fue un cortocircuito al tocar unos plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande. Está fuera de peligro pero está con muchos calmantes y mucho dolor, tiene que estar tranquilo". A partir de ahora comienza su recuperación fuera de La Paz, el hospital en el que fue atendido de urgencia y en el que ha pasado unos días en la UCI.

Lo que más le agobia ahora es volver a su ritmo de trabajo de antes, tocar la guitarra y regresar a los escenarios. Pero eso, de momento, tendrá que esperar hasta que no esté al 100%. Este inesperadísimo accidente ha supuesto un parón en su gira de verano, cuando los artistas tienen más trabajo. Pero entiende que, por encima de la pasión y de los compromisos laborales, está su salud. Ahora que la vida le ha dado una segunda oportunidad, que siente que ha vuelto a nacer, no la piensa desaprovechar.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Cantantes famosos OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?