¡Qué poca fe en sus pupilos!

Manu Guix no cree que Amaia y Alfred ganen Eurovisión

El músico considera que es un "reto imposible" conseguir el primer puesto en el Festival

Manu Guix Amaia OT
1 / 5

1 / 5

Manu Guix 2. Sin pelos en la lengua

2 / 5

Manu Guix. "Un reto imposible"

3 / 5

Amaia y Alfred. Amaia y Alfred, muy ilusionados

4 / 5

Edurne. El consejo de Edurne

Más Sobre...

Eurovisión OT Operación Triunfo Concursantes Cantantes famosos

Actualizado a

El 12 de mayo cada vez está más cerca, y ahora que la llegada del Festival de Eurovisión se encuentra en la fase de la cuenta atrás, son varios los famosos que empiezan a pronunciarse y a ofrecer sus pronósticos sobre el posible resultado de "Tu canción", el tema que Amaia y Alfred defenderán en Lisboa. Uno de ellos ha sido uno de sus propios profesores, Manu Guix, que fue entrevistado por un reportero de 'Madrid Directo' durante el concierto de OT en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Sin embargo, las palabras del músico y profesor no fueron las que el público esperaba oír: "Yo no quiero 'chafar' los ánimos de nadie, pero ganar creo que no. Me parece un reto imposible ganar Eurovisión. Para mí, quedar entre los 10 primeros ya sería un éxito apabullante", confesaba ante las cámaras, haciendo un ejercicio de sinceridad absoluta que no sabemos cómo habrá podido sentar a nuestros representantes en el concurso.

Relacionado con esta noticia

Por suerte no todas las opiniones son tan tajantes y también hemos podido ver la visión positiva de Edurne, que ha dado también su punto de vista sobre la participación de Amaia y Alfred en el Festival de Eurovisión durante una entrevista en 'Que no salga de aquí': "Me parece que tienen una magia encima del escenario... A mí me encantan, creo que tienen un 'talentazo'", afirmaba la cantante: "Creo que la canción es preciosa y sobre todo desearles lo mejor en Eurovisión". Por otro lado, Edurne también ha querido dar un consejo a los chicos después de haber participado ella misma en el mismo concurso: "Yo que he vivido la experiencia, mi consejo es que lo disfruten porque son unos meses intensos de mucho trabajo. Es mucha responsabilidad pero ante todo tienen que aprovecharlo. Es una experiencia única y estoy segura de que van a hacer un 'papelón' increíble y que nos van a emocionar. Lo tengo clarísimo", concluía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?