Casas de famosos
· Ana Obregón
El Manantial, el refugio de ensueño de Ana Obregón y de su hija recién nacida en Mallorca
Ana Obregón ha recibido un aluvión de críticas por su nueva maternidad a través de gestación subrogada. No es de extrañar que busque refugio en El Manantial, su lujosa casa con vistas al mar en Mallorca, que ahora también será de su hija.
Ana Obregón (68 años) está siendo el personaje de la semana desde que saltó la noticia, en exclusiva en ¡Hola!, de que volvía a ser madre de una niña, a través de la gestación subrogada.
Su nueva maternidad no dejo indiferente a nadie. Muchos saltaron a defender su decisión de volver a vivir esta experiencia, como Georgina Rodríguez (28 años) que le brindaba su apoyo a través de Instagram. En cambio, otros han criticado duramente la técnica utilizada y que no haya tenido en cuenta su edad.
Es por eso que no sería de extrañar que la presentadora buscara un poco de paz y tranquilidad en El Manantial, una lujosa casa de ensueño con vistas al mar en la isla de Mallorca, que ya le ha servido de refugio en los últimos años, los más duros para la actriz.
Es aquí donde Ana ha pasado la mayoría de sus veranos, rodeada de amigos y familia y, especialmente, de su hijo Álex Lequio. De hecho, Ana ha compartido en repetidas ocasiones recuerdos con su hijo en esta misma casa, que ahora también será de su nueva hija, a la que ha decidido llamar Ana siguiendo una preciosa tradición familiar y como homenaje a su madre.
Esta vivienda fue construida por su padre en los años 60 y cuenta con un terreno de 8.000 metros cuadrados de los que aproximadamente 1.000 son construidos, a 140 metros de un acantilado. Es una gran casa familiar, con siete dormitorios con cuarto de baño propio, piscina, salón, cocina terreza y zona chill out, toda ella totalmente equipada.