Para qué guardárselo más si no hay nada mejor que sentirse enamorado y presumir de ello. Esto han debido pensar Malú y Albert Rivera que, al fin, se han dejado ver en público como lo que son, una pareja estable.

Artículo relacionado

La cantante ha acompañado al líder de Ciudadanos en su salida de la clínica en la que ha estado ingresado por una gastroenteritis aguda, y lo han hecho de la forma más natural, aunque no por ello no estudiada.

La pareja ha aparecido ante las cámaras muy conjuntada, con gafas de sol que nos han impedido ver sus miradas melosas y outfits casuales con el jean como gran protagonista. No obstante, algo ha llamado pronto la atención y ha dejado entrever que esta primera aparición de la pareja estaba más que preparada: un detalle del look de la artista.

Malú ha lucido una camiseta de algodón básica en la que se podía leer la palabra 'love', amor en inglés, en color rojo pasión, por si a alguien le quedaba alguna duda. Y es que qué mejor ocasión, después del gran susto que le ha dado el político, para gritar al mundo que está feliz y enamorada.