La peor noticia

Malú, desolada tras sufrir un durísimo accidente que le obliga a cancelar la gira

La cantante ha compartido un vídeo para anunciarles a todos sus seguidores que no va a poder llevar a cabo la gira debido a un accidente…

Malú
1 / 7

1 / 7

Malu. Malú

2 / 7

Malu. Desolada

3 / 7

malu-peligrosa. Gira

4 / 7

Malu. Rotura de ligamentos

5 / 7

Malu. No vamos a operar

6 / 7

Malu. Entre lágrimas

Más Sobre...

Cantantes famosos Accidentes de famosos Famosos en el hospital

15 de octubre de 2018, 17:27 | Actualizado a

No ha podido contener las lágrimas. Malú compartía el vídeo que nunca le hubiese gustado grabar. La cantante tenía que dar la peor noticia a todos sus seguidores: se ve obligada a retrasar su gira debido a un gravísimo accidente. “Es desolador”, afirmaba entre lágrimas. Un trance terrible que ha tratado de sobrellevar de la mejor forma posible…

Relacionado con esta noticia

“Hola, mi gente, tengo una cosa que contaros”. Malú compartía un vídeo a través de su canal de instagram y el pánico cundía entre sus seguidores. “Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira, estaba en el escenario y sufrí un accidente”. El semblante de la cantante no dejaba lugar a dudas. No eran buenas noticias. “Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva”, aseguraba con voz rota. “Me llevaron corriendo a urgencias y lo que pensaba que iba a ser una tontería resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo”.

La cantante explicaba con detalle lo que había ocurrido. “El médico automáticamente quería operar”, explicaba. Esto implicaba que la recuperación llevaría más de seis meses, en los que, claro, no podría pisar un escenario. “Finalmente, dado mi ansiedad, se ha optado por llevar un tratamiento más conservador. Un tratamiento que requiere mucho trabajo de rehabilitación diaria”. En lugar de intervenir, la cantante se someterá a un tratamiento con fisioterapia. “Me permitirá estar en un mes con vosotros encima del escenario”.

“Es desolador”. Malú se rompía y dejaba correr las lágrimas. “La misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo. Estaba preparando el show más bonito de toda mi vida”. Sin más, Malú se despedía de sus seguidores con el alma destrozada. No va a ser fácil pero la salud es lo primero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?