Al margen del coronavirus que lamentablemente se ha convertido en el tema más recurrente de los últimos días, la vida "sigue" y este domingo 15 de marzo Malú está celebración. La artista española ha cumplido 38 en un momento delicado para el país pero a la vez muy dulce en lo referente a su vida privada ya que será su último cumpleaños premamá antes de dar la bienvenida a su primer hijo con Albert Rivera.

Artículo relacionado

La cantante se ha mostrado de lo más emocionada con las preciosas felicitaciones que ha recibido por parte de todos sus fans a través de las redes sociales, quienes han resaltado su fuerza y su forma de hacer magia a través de la música: "Muchísimas gracias, qué emoción".

Malú cumpleaños

Horas más tarde, compartía una imagen en Instagram con un enorme pastel en las manos: "Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida... Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta", ha escrito junto a la instantánea.

A solo unas semanas de convertirse en papás de un bebé de lo más deseado, del que no ha trascendido el sexo, en los últimos días ha sido fácil ver a la pareja pasear por las inmediaciones de su casa de Madrid o ver a la propia Malú haciendo algunas compras en compañía de su madre.

Lamentablemente y debido a la situación de aislamiento que está sacudido a nuestro país a causa del coronavirus, la celebración tendrá que posponerse ya que no podrá recibir la visita de familiares y amigos. Eso sí, estamos seguros de que soplará las velas en la compañía de su pareja, quien se ha convertido en un gran apoyo en estos momentos en los que ella se encuentra más sensible si cabe.