Antes de que ingrese en la Universidad de Harvard, el próximo otoño, Malia Obama, que se ha tomado un año sabático, trabajará como becaria para la productora de cine The Weinstein Co., que ha firmado películas como ‘The Artist o 'El discurso del rey'. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter. La hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos, que ya ha cumplido su mayoría de edad, se traslada a Nueva York.

Artículo relacionado

Malia, a la que hemos visto crecer durante estos ocho años, en los que Barack Obama ha estado al frente del Gobierno norteamericano, se ha convertido en una jovencita amante del cine. Y aunque no se sabe qué puesto desempeñará, se comenta que podría ser en el departamento de marketing y desarrollo.

Mientras Barack y Michelle Obama comienzan su nueva vida, tras unas merecidas vacaciones en Palm Springs, su hija mayor hace lo propio. Malia siempre ha estado muy unida a sus padres. De su madre ha heredado ese sentimiento solidario. Viajó a Bolivia y Perú para ejercer una labor humanitaria. De su padre la prudencia, el saber estar y el gusto por la literatura. La transformación de esta niña a mujer es evidente. Se ha convertido en un referente de comportamiento y estilo.