Malena Costa ha presentado a todos sus seguidores a su pequeña Matilda. La modelo estaba impaciente ante su inminente maternidad, que llegó el pasado día 28 de junio. Desde entonces, la mamá primeriza no ha cesado de publicar fotografías que mostraban la felicidad que siente por tener a su hija en casa. Y ahora nos ha sorprendido con una fotografía de lo más tierna.

Artículo relacionado

La modelo ha compartido una imagen de su hija, vestida de rosa y acostada en una sillita de paseo, en su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente comentario: “El único ser capaz de enamorarme en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdías”. Aunque no se muestra toda la cara, si se puede ver la boca de la pequeña, que ya lleva pendientes.

Así, se culminan 9 meses de gestación, en los que Malena Costa ha compartido con todos sus fans su embarazo y como su tripita iba creciendo, al igual que su alegría. Mario Suárez también regaló a sus seguidores una instantánea de su pequeña nada más nacer, en la que aparecía su pequeña manita envuelta en la de sus padres.

Dos días después de dar a luz, la modelo y su marido presentaban a su hija a los medios, posando a la salida del hospital cuando Malena recibió el alta médico. Ahora, la pequeña pone el sello a una relación cada día más consolidada. Y es que la boda llegará pronto, ya que la pareja, que se comprometió en octubre del año pasado, tiene previsto pasar por el altar en los próximos meses.