enfrentadas por la muerte del hermano de Kim

La mala relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker llega a un punto de no retorno

Desde que las actrices de 'Sexo en Nueva York' hicieron público su enfrentamiento personal los fans están descorazonados

Sarah Jessica Parker
1 / 7

1 / 7

DL u032234 029. 'Aminemigas'

2 / 7

hermano kim cattrall. Su hermano ha fallecido

3 / 7

kim mensaje. Agredece el apoyo, pero no el de todo el mundo

4 / 7

kim catral mensaje. Kim explota

5 / 7

DL a00176084 001. Sin respuesta

6 / 7

DL u028582 012. La versión de Sarah Jessica

Más Sobre...

Actrices famosas Hollywood famosos Peleas famosos Muertes y fallecimientos de famosos

11 de febrero de 2018, 18:32 | Actualizado a

Eran las mejores amigas del mundo en 'Sexo en Nueva York' pero parece que la relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker (Samantha y Carrie) era pura ficción. Hace unas semanas las dos admitieron que se llevaban fatal y que ese era uno de los motivos de que no rodarán la tercera película de la serie. Pero ahora, su enfrentamiento a tomado nuevas cotas.

Relacionado con esta noticia

Y todo por un fatídico suceso. Hace unos días falleció el hermano de Kim, Chris Cattrall, después de haber pasado varios días desaparecido. La actriz comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram y enseguida comenzó a recibir el apoyo y las condolencias de sus fans y del equipo de la serie y las películas de 'Sexo en Nueva York'.

"Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por sus muestras de de amor y apoyo en estos momentos tan difíciles", decía Kim en su publicación.

Pero hubo un mensaje que Kim no soportó recibir, el de Sarah Jessica. "Queridísima Kim: mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos", le había dicho su excompañera. Sin embargo, Kim sintió que el cariño no era del todo sincero.

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker. Mi madre me ha preguntado hoy '¿cuándo va Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, a dejarte en paz?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable", le contestaba Kim.

Sarah Jessica ha elegido el silencio como toda respuesta, al menos por el momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?