LA VERSIÓN DE SU AMIGA

Makoke y Kiko Matamoros: Marta López cuenta cómo está viviendo su amiga la ruptura

Marta López aseguró en 'Sálvame' que su amiga Makoke se está enterando ahora de muchas cosas que desconocía de Kiko Matamoros

Makoke Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Marta López Instagram. La reaparición de Marta

2 / 8

Marta López. Amiga de Makoke

3 / 8

Marta López. Lo ha vivido de cerca

4 / 8

Marta López. Lo sabe todo

5 / 8

Marta López. Su opinión

6 / 8

Marta López. Defiende a su amiga

7 / 8

Kiko Makoke ruptura. La decisión de Makoke

Más Sobre...

Rupturas de famosos Sálvame

11 de septiembre de 2018, 14:14 | Actualizado a

Marta López reapareció en pasado lunes en 'Sálvame' tras más de un año sin pisar el programa. Su visita se produjo en categoría de amiga de Makoke. Marta y la ex de Kiko Matamoros comparten amistad y, tras la ruptura de la pareja, quiso asistir a 'Sálvame' a contar su versión.

Relacionado con esta noticia

“Makoke está mejor, pero ha estado muy mal. Yo la he visto pasarlo fatal. Ha adelgazado siete kilos y yo la he visto pasarlo realmente mal”, dijo Marta López en el plató de 'Sálvame' en pasado lunes. Según la exconcursante de 'Gran Hermano' “Makoke no sabía muchas de las cosas de las que se está enterando ahora”.

Al preguntarle los colaboradores del programa si eso de lo que se había enterado la ex de Kiko Matamoros era tan fuerte, Marta López no quiso entrar en detalles: “Es una cosa particular de ellos que a ella le ha afectado de esa manera”.

La exconcursante de 'Gran Hermano' aseguraba que ella conocía qué es lo que ocurrió el 7 de agosto, día en que se produjo la ruptura de la pareja. Sin embargo, a pesar de los intentos de Kiko Hernández, López dijo que no podía contar de qué se trataba.

Aunque la exconcursante de 'Gran Hermano' respeta que su amiga no quiera revelar la información que tiene intrigada a tanta gente, afirmó que si le pasara a ella, lo contaría. Seguidamente matizó: “Lo debería contar Kiko en tal caso, no Makoke”.

Kiko Hernández dijo que, según su opinión, Makoke contará durante su paso por 'GH VIP' qué fue exactamente lo que le hizo romper con su marido, con el objetivo de beneficiarse en el reality. Marta López no dudó en defender a su amiga: ·"Me juego contigo lo que quieras a que no lo va a contar en la casa".

La exconcursante de 'Gran Hermano' se sinceró y dijo que entiende que el misterioso asunto del que Makoke no quiere hablar haya sido motivo de ruptura. "Le planteé a Makoke que quizás lo podían arreglar, pero me dijo que ya no había vuelta atrás", contó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?