Si entre nuestras famosas hay una que siempre nos enseña lo mucho que le gusta cuidarse, esa es Makoke. A la colaboradora le encanta sentirse bien con ella misma y verse perfecta. Por eso, en su día a día, no faltan una exhaustiva rutina deportiva y una cuidada alimentación. Esto unido a otros cuidados estéticos que lleva a cabo y a que está al tanto de todas las tendencias de moda, hace que siempre luzca su mejor versión. Y ahora lo ha hecho de una forma súper especial. Makoke ha compartido en Instagram un espectacular posado en bañador con el que presume de tipazo.

Artículo recomendado

Makoke, obsesionada con las Nike, se hace con el diseño favorito de Anita y Laura Matamoros

Makoke, obsesionada con las Nike, se hace con el diseño favorito de Anita y Laura Matamoros

Makoke, en pleno invierno, ha compartido una imagen idílica en sus redes sociales con la que ha mostrado que está estupenda. La exmujer de Kiko Matamoros ha protagonizado un posado veraniego en el que aparece en una piscina, con un bañador en color blanco y dejando que ver que está en plena forma. De esta forma ha dejado claras las ganas que tiene de que llegue el verano y sacar sus trajes de baño para disfrutar de los días de sol. Y si es en buena compañía, mejor que mejor. Porque tan solo hay que leer la reflexión que ha compartido Makoke junto a este posado en bañador para comprobar que el amor le ronda.“La felicidad es amor, no otra cosa.El que sabe amar es feliz”, ha sido la frase que ha elegido.

Makoke

El posado en bañador de Makoke.

Instagram @makoke_

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Makoke compartió una foto súper romántica con su novio. En ella aparecen dándose un beso y en un lugar idílico en el que se ve cómo están encantados con su amor. Esto sumado a lo bien que le va a su hija Anita Matamoros, a su faceta de abuela y a sus proyectos laborales, hacen que esté en uno de sus mejores momentos.