Y le lanza una indirecta a Isa Pantoja

Alejandro Albalá tiene un nuevo trabajo: monta su propia empresa

El todavía novio de Sofía Suescun, después de su paso por ‘Supervivientes’, ha confesado en ‘El programa de AR’ que tiene ya un nuevo trabajo, por mucho que le pese a otros…

Alejandro Albalá Sofía Suescun
1 / 8

1 / 8

Alejandro Albalá

2 / 8

Alejandro Albala 01. Criticado

3 / 8

Ana Rosa Quintana. Novedad

4 / 8

Sofia Suescun y Alejandro1. Separados

5 / 8

Sofia Suescun y Alejandro. Nuevo trabajo

6 / 8

Alejandro Albalá. ¿Nuevo proyecto?

7 / 8

Alejandro Albalá Sofía Suescun. ¡También Sofía!

Más Sobre...

Supervivientes El programa de AR Telecinco Televisión

Actualizado a

La nueva vida de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha comenzado más complicada de lo que se esperaba. La salida de la isla de la ganadora de Supervivientes se ha visto empañada por los rumores que han rodeado al ex de Isa Pantoja durante estos últimos meses. ¿Continuarán con su romance pese a los obstáculos? Por el momento, la pareja se ha distanciado físicamente, eso sí, con una buena noticia sobre la mesa. ¡Alejandro tiene un nuevo trabajo!

Relacionado con esta noticia

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han decidido separarse, al menos, físicamente. La pareja, tras hacer frente a los muchos rumores que han rodado la fidelidad del ex de Isa Pantoja, ha puesto tierra de por medio durante unos días. La ganadora de Supervivientes se ha marchado a Pamplona para estar con su madre y su hermana, mientras Albalá se ha quedado en Madrid. Hemos podido ver la despedida de ambos y, la verdad, tampoco es que saltaran chispas.

Albalá, eso sí, puede estar de enhorabuena. El joven ha sido muy cuestionado por su forma de vida, acusándole en numerosas ocasiones de no ganarse la vida por sí mismo. Pues esto está a punto de cambiar. El todavía novio de Sofía ha decidido dar un giro radical a su trayectoria para convertirse en empresario. Así lo ha confirmado a en El programa de AR. “He montado una empresa”. Albalá no ha querido desvelar más detalles aunque sus redes sociales parecen apuntar en otra dirección.

Tanto el ex de Isa como la ganadora del reality han posado con unas gafas de sol, casualmente, regalo del propio Albalá. ¿Es esta la empresa que ha montado? ¿Ha decidido lanzarse al mundo de las gafas aprovechando la llegada del verano? Con todo, esto no desvirtúa sus planes. “No dejo lo de piloto”, aseguraba Alejandro a las cámaras. La intención de estudiar sigue muy presente en su futuro. Claro que combinarlo todo no será sencillo.

No hago competencia a Isa”, declaraba con cierta sorna. “¿Ella vende algo?”. Alejandro le lanzaba un dardito a su ex con su nueva aventura profesional. ¡Con lo difícil que es abrirse mundo en el campo de los negocios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?