La cuarta edición de ‘Maestros de la Costura ya tiene ganador. Ancor se ha alzado con el premio del programa presentado por Raquel Sánchez Silva. El jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain han decidido que Ancor se haga con el maniquí de oro, los 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid. después de un concurso de lo más duro. La victoria la ha conseguido después de hacer un vestido de gala inspirado en Valentino. Un resultado con el que el jurado se ha mostrado encantado.

Artículo relacionado

Esta vez, el concurso ha estado repleto de pruebas de alto nivel en el que los concursantes lo han tenido que dar todo para llegar a la gran final celebrada hoy. Además de Ancor, Lluís, Gabriel y Yelimar lo han dado todo en el último programa de la temporada. Los cuatro se han convertido en los grandes protagonistas de la edición además de por su trabajo, por los momentazos que han dado en cada uno de los programas.

La noche de hoy, además de por anunciar el ganador, ha sido muy emocionante por el homenaje a Pertegaz y Valentino que han hecho los finalistas a través de las pruebas y por la visita del diseñador Jorge Vázquez. Además ha tenido la parte divertida con la visita de Rossy de Palma, Lorena Castell y Rappel, que han ayudado a los concursantes a confeccionar un vestido de novia en un entorno tan idílico como es el Castillo de Viñuelas. De esta forma el concurso de La 1 ha puesto fin a una edición marcada por el gran trabajo de los concursantes y por historias personales de lo más emotivas y que también han sido un claro ejemplo de lucha y superación.