'Maestros de la costura' ya ha encarado la recta final del concurso y este martes Caterina, de 26 años, era la expulsada después de no haber sido capaz de superar los nervios y presentar un resultado mucho peor que el de sus compañeros en la prueba de eliminación.

Artículo recomendado

‘Maestros de la Costura’: ¿por qué es tan importante el armario de la reina Victoria Eugenia?

‘Maestros de la Costura’: ¿por qué es tan importante el armario de la reina Victoria Eugenia?

Consciente de su error, Caterina rompía a llorar sin consuelo a la vez que revelaba que se sentía muy feliz por haber podido vivir esta experiencia. En su discurso de despedida, la joven mallorquina no se olvidó de nadie. Tuvo palabras de cariño para Raquel Sánchez Silva, los tres jueces, sus compañeros y todo el equipo que hace posible el reality.

Después de ocho intensos programas, no fue hasta este martes cuando conocimos a la verdadera Caterina. Su madre visitaba el taller en la primera prueba de la noche y reveló como un accidente de tráfico marcó para siempre la vida de su hija. "Era una chica muy echada para adelante, divertida, animada", recordaba su progenitora. Sin embargo, todo cambió cuando madre e hija sufrieron un accidente por el que tuvo que estar seis meses en rehabilitación.

Caterina

Caterina, última expulsada de 'Maestros de la costura'

RTVE

"Fueron años bastante duros, más por ellos, porque al final quién te ve mal son mis padres y mi hermana, y por eso digo que son mis mejores amigos y para mí lo son todo. Estoy tan orgullosa de la familia que tengo, de mi prima, de mi gata…", contaba. Las sombras de Caterina no se han limitado a eso en su corta edad. Años después sufrió una depresión mientras estudiaba Trabajo Social de la que consiguió salir con la ayuda de sus seres queridos. Ahora ha encontrado su verdadera pasión en la moda y no piensa dejarla pasar...