¡Lo reconocemos! Nos hemos quedado de piedra. Ahora ya tenemos claro de donde ha sacado toda esa gracia y ese salero la presentadora que más trabaja. Paz Padilla ha aprovechado estos días navideños para disfrutar junto a su madre y su hija y, de paso, grabar unos monísimos vídeos para su perfil de instagram -que lo tiene como los chorros del oro-. Y ahí es donde hemos descubierto el portento que es la madre de la presentadora y el más que curioso regalo que le ha pedido a los Reyes Magos...

Artículo relacionado

Paz Padilla no para. Entre presentar Sálvame, su papel en La que se avecina, sus negocios -que van viento en popa- y ahora, su próxima obra de teatro, la presentadora está que se sale. No sabemos cómo encuentra tiempo para memorizarse todos esos guiones y, además, estar siempre divertida y positiva. Aunque, claro, ahora que hemos conocido un poquito más a su madre, comenzamos a entenderlo todo mucho mejor.

Paz ha disfrutado de una de esas Navidades en familia, como manda la tradición, junto a su hija y su madre. Y nos lo ha dejado todo explicadísimo gracias a su perfil de instagram. Allí hemos podido ver a la presentadora cantando villancicos con su hija Anna, compartiendo 'resaca' con su perro y charlando animadamente con su madre. Tal era el nivel de distensión que esta ha terminado confesando lo que le ha pedido a los Reyes Magos.

Con una de esas máscaras de animalitos que pone instagram, Paz le ha pregunto a su progenitora sobre los regalos. “¿Qué le has pedido a los Reyes?”, le preguntaba a su madre. “Muchas cositas”, explicaba esa. “pero vamos, ahora le que quiero es un viejo”. Paz, extrañada, repetía: “¿Un viejo?”. A lo que su madre, con todo el desparpajo, respondía, “un viejo para fornicar”. Bueno, la presentadora no podía aguantar la risa y la cara de sorpresa.

Con esa madre, estaba claro que Paz tenía que ser artista. ¡Qué grande! Está claro que las Padilla son unas mujeres de armas tomar.