El retrato que está dibujando Nacho Palau de Miguel Bosé durante su estancia en ‘Supervivientes’ no deja en buen lugar al cantante. Dolido aunque prudente siempre en sus afirmaciones, Palau asegura que todo lo hace por sus hijos, por el bienestar de los pequeños. Ahora, también Lola Medina, madre del hoy superviviente, ha querido romper su silencio de nuevo llegando a asegurar que Bosé incluso quiso quedarse con la casa en la que reside.

Artículo recomendado

Nacho Palau habla del comportamiento de Miguel Bosé con sus hijos: "Es un obsesivo"

Nacho Palau habla del comportamiento de Miguel Bosé con sus hijos: "Es un obsesivo"

Lola, madre de Nacho Palau, se ha pronunciado en una entrevista para la revista ‘Diez Minutos’ tras una temporada alejada de los focos para luchas contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado y del que se encuentra ya recuperada. Siempre sincera y espontánea, a la madre del escultor no se le han caído los anillos a la hora de hablar del que fue su yerno, Miguel Bosé. La opinión que guarda a día de hoy del cantante, desde luego, dista mucho de ser positiva.

“Miguel Bosé intentó quedarse con esta casa”, asegura Lola a la citada publicación. “Pero está a nombre de mi hijo, que no aceptó el trato claro”. Según la madre de Nacho Palau, Bosé se habría ofrecido a pagar la hipoteca de la vivienda hasta que sus hijos cumpliesen la mayoría de edad y, a parte de ese momento, la casa pasaría a ser suya. Un trato que Palau no aceptó, pues en ella reside su madre.

Su relación con los pequeños

“Estaba muy ilusionado con los nanos, muchísimo. Y quería todo lo contrario a los momentos malos que él tuvo en la infancia”. Nacho Palau se confesaba a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ acerca de la faceta de Miguel Bosé como padre. Una ilusión que en cuanto nacieron los pequeños cambió para convertirse en una obsesión. “Cuando nacieron empezó a hacerse muy posesivo de intentar controlar todo mucho. Iba muy orgulloso con ellos. Pero demasiada obsesión. Que me he ido y se ha constipado, que se ha caído y se ha rajado…”, explicaba el superviviente.