Una guerra sin fin

La madre de Mario Biondo publica un polémico libro desde donde ataca a Raquel Sánchez Silva

Santina D’Alessandro, madre del difunto marido de la presentadora, no descansa. Después de conseguir una tercera autopsia del cuerpo de Mario, se alía con un periodista y reconstruye los turbios hechos que envuelven su muerte

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva y Silvana D'Alessandro

Más Sobre...

Polémicas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

31 de octubre de 2018, 19:25 | Actualizado a

Santina D'Alessandro no descansa. Ella es el símbolo de la lucha de una familia por esclarecer los turbios hechos que envuelven la muerte de Mario Biondo, su hijo y marido de Raquel Sánchez Silva. La familia del cámara conseguía que se reabriera el caso y en breve –este próximo 5 de noviembre– se procederá a la exhumación de sus restos para proceder con una tercera autopsia.

No es el único paso contundente que han impulsado para allanar el camino a la tesis que defienden: que Mario no se habría suicidado ni habría sufrido un accidente aquella madrugada del 30 de mayo de 2013, sino que fue víctima de homicidio. Santina y el resto de los Biondo acaban de poner en marcha una campaña para reunir 8.000 euros y que se pueda hacer una necropsia en paralelo.

Relacionado con esta noticia

Y en medio de este convulso marco, tal como avanza La Vanguardia en una entrevista exclusiva con ella, la madre de Mario está a punto de publicar un polémico libro desde donde reconstruye los pasos previos al fallecimiento de su hijo, lo que sucedió aquel fatídico día que perdió la vida y los puntos más controvertidos y opacos de las investigaciones policiales.

Pero si para alguien va a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza es para su exnuera. Santina también tiene declaraciones y conclusiones sobre el comportamiento posterior a la muerte de Biondo de Raquel Sánchez Silva. Y podemos asegurar que no van a gustarle nada. Sí, un quebradero de cabeza más dentro de esa pesadilla de la que no acaba de pasar página definitivamente, para concentrarse en su presente y mirar hacia el futuro.

Las afirmaciones que acaba de realizar D'Alessandro para la presentación de 'Muerte de un buen chico. La increíble historia de Mario Biondo' (Solvera Edizioni), escrito en colaboración con el periodista Paolo Gentili, ya son para levantar ampollas. Santina sostiene que, para Raquel, tanto las versiones del suicido como del homicidio le han resultado siempre especialmente "incómodas". Por eso, en el tuit que publicó inmediatamente después de perder a Mario, hablaba de “desgraciado accidente”. Asimismo, ha puesto en duda su dolor pronunciando una frase durísima: "Solo he visto muecas en su cara, muchas muecas, nunca bajar una sola lágrima. No vi a Raquel llorar por mi hijo". La guerra de Raquel Sánchez Silva y los Biondo continúa y no tiene visos de acabar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?