La menopausia no es algo de lo que esconderse

Mabel Lozano rompe tabúes al confesar que se ha realizado un rejuvenecimiento vaginal

La actriz ha decidido poner su granito de arena en dinamitar las ideas equivocadas que acompañan a la menopausia hablando de su última operación estética

Mabel Lozano

Más Sobre...

Operaciones estéticas Actrices famosas

Actualizado a

Mabel Lozano no entiende que los procesos físicos y psicológicos que acompañan la entrada de las mujeres en la edad madura y en la menopausia sigan siendo considerados tabú. Por eso ha decidido poner su granito de arena en dinamitar todos y cada uno de los prejuicios y las ideas equivocadas que acompañan esta fase vital. Lo ha hecho a través de una reveladora confesión sobre una de las últimas operaciones de estética a la que se ha sometido. La actriz, que lleva años centrada en un momento muy creativo como directora y productora de documentales, se ha mostrado abierta y honesta durante una entrevista con Beatriz Cortázar para la revista Corazón TVE, donde ha admitido que se ha realizado un tratamiento reparador de rejuvenecimiento de vagina.

Relacionado con esta noticia

Una de los mejores y mayores testigos de la vida de las personas es la piel. Es una realidad que las circunstancias, las experiencias, las etapas que una persona va superando quedan grabadas no solo en el recuerdo, también en la epidermis a través de arrugas, estrías, surcos o flaccidez. Todo el mundo pasa por ello y, ya sea por motivos estéticos o de salud, muchos intentan combatirlo. En el caso de Lozano, que ha cumplido recientemente 50 años, se ha sometido a esta operación por prevención. La vaginoplastia se realiza para devolver la tonicidad en los músculos de la zona debido a los partos o por la naturaleza genética de la paciente. Algunos de sus beneficios según los expertos son mejorar la vida sexual, evitar las pérdidas de orina y, en general, mejorar la calidad de vida de las mujeres que necesitan recurrir a este proceso.

Con esta decisión y con su confesión, Mabel Lozano ha dejado claro que apoya todo lo que tenga que ver con que las mujeres quieran mejorar su calidad de vida, incluso si es recurriendo a este tipo de tratamientos estéticos que, cada vez más, están menos identificados con un estilo de vida frívolo y sí con una opción más para aceptarse y sentirse mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?