Cristiano Ronaldo, Laura Matamoros, Fonsi Nieto, Makoke y hasta los mundialmente conocidos Chiara Ferragni y Fedez han elegido Ibiza como destino de sus vacaciones este verano. A ellos se ha unido este miércoles, Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' se ha trasladado hasta la isla pitiusa junto a su marido Charly para disfrutar de unos días de desconexión entre amigos.

Artículo recomendado

Lydia Lozano triunfa con el conjunto de caftán y pantalón de lino que más favorece a las mujeres pasados los 60

Lydia Lozano triunfa con el conjunto de caftán y pantalón de lino que más favorece a las mujeres pasados los 60

Aunque el matrimonio es dado a organizar viajes que les lleven al otro lado del mundo, esta vez han preferido decantarse por las aguas turquesas del Mediterráneo. Después de un año muy intenso, Lydia Lozano ha dejado su silla temporalmente en el magazín estrella de las tardes de Telecinco para recargar pilas junto a su marido en uno de los destinos de moda. La emoción de la colaboradora es máxima, solo hay que ver las imágenes en las que presume de sonrisa de oreja a oreja y aplaude muy animada nada más aterrizar en la isla. ¡Dale al PLAY!

Lydia se ha mimetizado con el ambiente playero y rápidamente sacaba de la maleta un sombrero de rafia para cubrirse del sol. Un look veraniego compuesto por un dos piezas muy fresco compuesto por una blusa de manga corta y pantalón de corte recto en tono púrpura y estampado de inspiración étnica. Tampoco se ha olvidado de las gafas de sol y un cómodo bolso blanco que llevaba a modo de bandolera. Charly, por su parte, optó por una camisa estampada en tonos azules y pantalón beige.

Se desconoce cuántos días permanecerá la pareja en tierras ibicencas pero sea lo que sea no nos cabe duda de que lo disfrutarán al máximo.