¡Lydia Lozano está de cumpleaños! La colaboradora de ‘Sálvame’ cumple hoy 60 años y para dar el pistoletazo de salida a esta nueva cifra ha hecho lo que más le gusta… ¡Celebrar! Pese a que la crisis sanitaria no permite hacer una fiesta como las que le gustan a ella, rodeada de muchos amigos y disfrutando al máximo de cada uno de ellos, Lydia no ha dudado en festejar esta edad en la que entra. La colaboradora ha celebrado su cumpleaños luciendo sus mejores galas y no ha dudado en posar para las cámaras con su mejor sonrisa. Para la ocasión ha elegido un look de lo más elegante y favorecedor. Lydia ha optado por un vestido midi negro que ha complementado con unos zapatos de tacón del mismo color.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Lydia Lozano hacen brotar, indignada, a Mila Ximénez

Las lágrimas de Lydia Lozano hacen brotar, indignada, a Mila Ximénez

Lydia Lozano llega a los 60 años en un momento repleto de emociones. Si algo caracteriza a la colaboradora de ‘Sálvame’ es la pasión que le pone a su trabajo y los altibajos que vive a diario en el plató. Por un lado Lydia está en un gran momento porque sigue siendo una de las colaboradoras más queridas del programa y porque hay tardes en las que se lo pasa en grande. Pero debido a su sensibilidad, también hay días en los que se lleva grandes disgustos.El último ha tenido mucho que ver con su compañera Mila Ximénez pero afortunadamente… ¡Lo han solucionado!

Lydia Lozano

Lydia Lozano en la celebración de su 60 cumpleaños.

Gtres

Esta misma semana Lydia Lozano y Mila Ximénez han protagonizado un momentazo en el programa al hacer las paces entre lágrimas. Después de que nuestra bloguera contara que no se hablaba con su compañera, ambas decidieron enterrar el hacha de guerra. Seguro que para Lydia este ha sido un buen regalo por sus 60 años porque tal y como ha asegurado, “soy súper sensible, pero también estoy más sensible y los 'pollos' con alguien del curro me afectan mucho”.