Lydia Lozano, desbordada, relata en 'Viernes Deluxe' el calvario tras su delicada operación de espalda

Lydia Lozano ha vuelto al plató de 'Viernes Deluxe' para reencontrarse con todos sus compañeros y contar lo mal que lo ha pasado

Lydia Lozano en su vuelta a Viernes Deluxe
Telecinco

Hacía mucho que Lydia Lozano no estaba en 'Viernes Deluxe' y el regreso de Anabel Pantoja a televisión ha sido el mejor momento para su reaparición. "Lo he pasado mal. He sufrido mucho", decía tras abrazarse a Jorge Javier Vázquez e inmediatamente después rompía a llorar. ¿La razón? Tras ser diagnosticada de osteoporosis, Lydia también tuvo que someterse a una difícil operación de vértebras y estuvo "al borde de la depresión".

Artículo recomendado

Charly da un paso al frente y abandona su discreto segundo plano mientras cuida a Lydia Lozano

Lydia Lozano

"Por eso he pensado que debía volver al trabajo porque lo he pasado muy mal y me estaba volviendo loca en casa. Me he dado cuenta, además, de que soy adicta al trabajo. Os veía cada tarde", confesaba. La colaboradora de televisión también ha querido dar las gracias a todos sus compañeros porque siempre estuvieron muy pendientes de ella, a excepción de uno. "Kiko Matamoros no me ha escrito, pero su novia Marta sí", aseguraba.

Muy emocionada por estar de nuevo en plató, Lydia Lozano ha contado que el médico le ha aconsejado que deje de fumar, que ande mucho y que se cuide. "Me dijeron que tenía que pincharme en la barriga, pero yo le dije a mi médico que iba a andar todo lo posible para que no tuviese que hacerlo", decía con una media sonrisa en los labios.

Lydia Lozano
Telecinco

También ha querido darle las gracias a Charly, su marido, por haber cuidado de ella durante todo este proceso. "Ahora llevo un chaleco con una barra metálica y la verdad es que es muy incómodo, pero lo cierto es que es muy discreto, así que al menos no es todo lo malo", aseguraba.

Una noche en la que también se fundió en un tierno abrazo con Anabel Pantoja a la que le dijo, nada más verla, que "pareces una Kardashian". Eso sí, lo dijo en tono amable y con una sonrisa.

Loading...