Charly permanece hospitalizado

Lydia Lozano se apoya en su madre, cuando peor lo está pasando por la salud de su marido

La periodista fue fotografiada saliendo de la clínica médica en la que su pareja está ingresado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Esta semana Lydia Lozano se enfrentaba, con gran preocupación, a una de sus semanas más complicadas. Su marido sería intervenido y con él se está volcando estos días. De hecho, no está acudiendo a ‘Sálvame’, para no separarse del lado de Charly. En este duro proceso, su madre se ha convertido en un apoyo fundamental.

Relacionado con esta noticia

Las cámaras de los fotógrafos han capado a Lydia dedicada a todos los menesteres y recados que ahora tiene que hacer por su pareja. En la mañana de ayer, acudió a un estanco, donde compró lectura para Charly, y también visitó algunas tiendas de alimentación para mimar a su marido, que está convaleciente.

Al salir del centro médico en que el arquitecto permanece ingresado, vimos que, durante la visita, Lozano no había estado sola, sino que la acompañó su madre. La periodista suele hacer referencias a su progenitora en ‘Sálvame’, por lo que toda la audiencia sabe lo pendiente que siempre está de ella en todo momento y cuantísimo se preocupa. Esta vez, la matriarca ha sido la que se ha encargado de dar consuelo a su hija en uno de los momentos más complicados. Hacer frente a la intervención y hospitalización de un ser querido no es fácil, y supone un tremendo desgaste de fuerzas, por eso, saber que tienes al lado a alguien en quien apoyarte es esencia, y esa persona ha sido esta elegante señora, a la que Lydia trata de manera exquisita en las fotos tomadas el jueves 7 en Madrid.

Más Sobre...

Lydia Lozano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?