Lydia Lozano y su familia han pasado un año un tanto complicado. La muerte de su hermano Jorge, la erupción del volcán de La Palma o la operación de espalda de la colaboradora han sido algunos de los hechos más destacados de los últimos meses. Un tiempo en el que la colaboradora no ha dejado de estar pendiente de su madre.Tal y como ha contado en la entrevista en exclusiva que ha concedido a Omar Suárez para nuestra revista, ahora lo que quiere es disfrutar junto a ella de la Navidad. Tras contar en nuestras páginas cómo piensa pasar la Nochebuena, esta tarde la canaria le ha hecho una promesa a su madre sobre la Navidad desde el plató de ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Lydia Lozano, emocionada, explica el cambio de planes de Navidad para evitar el sufrimiento de su madre

Lydia Lozano, emocionada, explica el cambio de planes de Navidad para evitar el sufrimiento de su madre

Desde el programa le han pedido a Lydia Lozano que regresa a La Palma para ver cómo están los afectados por el volcán. La colaboradora ya estuvo allí como corresponsal justo cuando el volcán entró en erupción, y al programa se le ha ocurrido que ahora que llega la Navidad, viaje a su tierra para visitar de nuevo a sus paisanos. “Yo vine destrozada pero me ha dicho el programa que como el volcán ha parado su actividad yo vuelva con mi gente a La Palma para darles un poco de ánimos”, ha dicho Lydia sobre este nuevo reto al que se enfrenta. Y para que su madre no se preocupe le ha prometido que “mamá, no te creas, que yo estaré en Nochebuena, en Nochebuena estaremos y cenaremos todos juntos”.

Lydia Lozano
Instagram @Lydialozanoof

Con estas palabras Lydia Lozano ha tranquilizado a su madre para que no se piense que no le va a dar tiempo a volver para la cena del 24 de diciembre. Y no solo eso, la colaboradora también le ha dicho que “igual antes paso por Laponia y traigo los regalos”. Unas palabras con las que ha demostrado que pese a los momentos complicados, tiene ganas de pasar una Navidad especial rodeada de las personas a las que más quiere.