Más vale pensar dos veces

Anabel Pantoja vuelve a liarla por culpa de una imprudencia en la playa

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido unirse a una de las modas más vistosas de este verano sin pensar en el riesgo para su integridad…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Parecía que este verano iba a ser el mejor para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera más famosa no solo se ha adentrado en el mundo de la moda con notable éxito -no hay famosa que no haya promocionado su línea de bañadores-, sino que, además, ha decidido cambiar de actitud en Sálvame y no sentirse tan afectada por las informaciones sobre su familia. Todo iba bien hasta que, de repente, a la colaboradora se le ha ocurrido unirse a una de las grandes tendencias de este verano sin pensar en que el peligro acecha en cada esquina…

Relacionado con esta noticia

No hay movimiento de Anabel Pantoja que no despierte curiosidad. La colaboradora de Sálvame ha conseguido convertirse en una estrella con nombre propio. De sobrina de Isabel Pantoja a ejercer de auténtica influencer en cuestión de poco tiempo. Claro que con los malos tragos que tiene que soportar cada vez que su propia familia protagoniza un escándalo, ya era hora que la pobre tuviese un momento de alegría.

Anabel ha decidido aprovechar los días que no tiene que pisar el plató para disfrutar del verano a tope. Hemos podido ver, a través de sus redes, cómo se lo pasa en la playa, en una terraza o saliendo por la noche. ¡Para eso está el calor y el solecito! La sobrinísima se lo pasa como nadie y aprovecha para promocionar un poquito sus bañadores, que nunca está de más. Lo que no imaginábamos era que acabaría liándola por culpa de un chapuzón.

La colaboradora compartía en instagram una impactante imagen donde aparecía con una cola de sirena. Literalmente. Un complemento que por poco más de 50 euros arrasa allá donde va. Tan solo hay que poner los pies en un dispositivo para protegerlos y enfundarse una estrechísima cola. En un plis, estamos chapoteando como una auténtica sirena. Pero, ojo cuidado, ¡no todo es tan bonito como parece!

Lo que empieza como un juego puede acabar de la peor forma pues la cola impide muchos movimientos y el mar es un lugar para ir con cuidado. Seguro que Anabel no estuvo sola en ningún momento y se aseguró de que su integridad no corría peligro. ¡Queda mucho verano y hay que disfrutar con responsabilidad!

Más Sobre...

Anabel Pantoja Sálvame Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?