Todos los fans de 'Tu cara me suena', que no son pocos, estaban deseosos de que volviera a la parrilla de Antena 3. Y ayer viernes arrancó el concurso de imitaciones con gran éxito, ya que un 25% de la audiencia se decantó por el concurso que, entre risas, canciones y alguna lagrimilla, es la apuesta ganadora de la cadena de Atresmedia.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

La nota emotiva la puso Lydia Bosch. La actriz catalana afincada en Madrid es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada y anoche debutó imitando a Ana Torroja, la vocalista de Mecano y su tema 'No hay marcha en Nueva York'. Lydia lo dio todo en su actuación, pero lo que mucha gente no sabía es que cuando se grabó la gala, Lydia Bosch acababa de pasar un complicado trance de salud. Lydia Bosch había caído víctima del maldito coronavirus y sus pulmones quedaron un tanto tocados.

Fue Manel Fuentes, conductor del concurso, quien lo desveló: "Acaba de pasar la COVID-19 y está recuperando su capacidad pulmonar". Para Lydia, cantar es uno de sus grandes sueños, pero era consciente de que sus capacidades estaban un tanto mermadas. El aplauso del público y, sobre todo, la positiva valoración del jurado formado por Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre, hizo que la emoción aflorara a los ojos de Lydia, que no podía contener las lágrimas. "Ha sido un cúmulo de emociones", reconoció.

Artículo recomendado

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

Lydia Bosch, la recordada Alicia Soler de 'Médico de familia', explicó en la presentación de la novena edición de 'Tu cara me suena', que de niña su sueño era hacer musicales. "Lo aúna todo: cantar, bailar...", de modo que en este concurso va a poder hacer todo eso que soñó. Con lo que no contaba Lydia ni nadie es que 20 días antes de comenzar las grabaciones, la actriz convalecía de covid-19. A tenor de su actuación, ya se encuentra totalmente recuperada. "GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS …. INFINITAS GRACIAS por estar tan cerca. ABRUMADA por TANTO CARIÑO!!!! ❤️", escribió Lydia en sus redes sociales.