La semana pasada Lydia Bosch compartió con sus seguidores la noticia de que sufre cáncer de piel. La actriz aprovechó el día de su cumpleaños para realizar una publicación en la que además de abrirse en canal y relatar el momento por el que está pasando, hizo un llamamiento a la responsabilidad a la hora de llevar a cabo los cuidados de la piel.“Me diagnosticaron un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo. Es cáncer de piel”, escribió junto a una imagen en la que mostró las lesiones de su rostro que tiene debido a la enfermedad. Desde ese momento Lydia Bosch ha seguido con su rutina demostrando que se encuentra bien y que mantiene muy buena actitud.

Artículo relacionado

Desde que anunció la noticia, Lydia Bosch ha continuado sus labores con total normalidad. Si hace unos días le veíamos lucir con total naturalidad el apósito con el que cubre su lesión en la barbilla, ahora la actriz ha paseado por las calles de Madrid en una jornada de lo más ajetreada. La madre de Andrea Molinaha acudido a la peluquería y al salir se le ha podido ver con un jersey de un color de lo más favorecedor, una carpeta, una bolsa y móvil en mano. Con esto queda claro que sigue adelante con sus compromisos tanto laborales como personales.

Lydia Bosch

Lydia Bosch por las calles de Madrid tras anunciar que tiene cáncer de piel.

Gtres

Con esta actitud, Lydia Bosch demuestra lo que ha querido hacer desde que anunció su enfermedad, que es no alarmar a sus seguidores. Lejos de querer crear preocupación, lo que ha pretendido la actriz al confesar el bache de salud por el que está pasando es concienciar. Algo que muchos de sus seguidores han agradecido y por lo que le han mostrado su apoyo de forma pública. Entre ellos algunos amigos y compañeros como Natalia Sánchez, Nuria Roca, Javier Ambrossi y su hija Andrea Molina.