Luna y Alberto ('Masterchef 8') han roto su noviazgo

Luna ha estado en el estreno de la nueva edición de 'Masterchef Junior' confirmando que su relación con Alberto ha llegado a su fin

Luna y Alberto
TVE

Luna y Alberto, ambos finalistas de 'Masterchef 8', salieron del talent culinario con muchísimo aprendizaje entre fogones y el corazón ocupado. Ambos se convirtieron en la pareja de la octava edición del concurso, la más especial de todas ya que los aspirantes tuvieron que pasar todo el confinamiento juntos y sin grabar, alejados de sus familias. En esos meses, el amor surgió entre Luna y Alberto pero se acabó.

Artículo recomendado

Raquel Meroño (‘MasterChef Celebrity’) disfruta de un día de compras con un final poco agradable

Raquel Meroño

La propia luna lo ha contado en su visita a 'Masterchef Junior', que este martes ha estrenado nueva edición. La canaria ha dejado al jurado sorprendido con la noticia y es que en su visita a la edición Celebrity, en la que ganó Raquel Meroño, junto a Alberto todo parecía ir a las mil maravillas con ellos.

"Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más... Pero ahora estaba demasiado frío y a mí me gusta el calorcito, el contacto. Y entonces, pues mira, como amigos y ya está", ha contado Luna sin querer entrar en cada detalle. El concurso de Luna se recuerda por su actitud arrolladora mientras que Alberto siempre se mostró más comedido, discreto y tímido, sobre todo en la forma de llevar su relación.

Luna y Alberto beso
TVE

No obstante, y a pesar de su diferencia a la hora de desenvolverse en la vida y el amor Luna y Alberto mostraron su complicidad y conexión desde que se conocieron y, a pesar de la tensión, lo suyo fue a más y más hasta muchos meses después de que este llegara a su fin. Un chasco para los fans del programa, que estaban entusiasmados con esta historia de amor, y los propios jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que no daban crédito ante las palabras de 'decepción' de Luna ante los pequeños aspirantes de 'Masterchef Junior'.

Loading...