Quedan pocas horas para que conozcamos al vencedor o vencedora de la última edición de 'MasterChef'. La gran final del talent de cocina que más gusta a la audiencia enfrenta a cinco aspirantes con muchas posibilidades de hacerse con el gran premio. Ana, Alberto, Andy, Iván o Luna se convertirán en el próximo MasterChef y lograrán cumplir su gran sueño. Claro que Ana parte ya con ventaja, pues tiene su pase directo para la batalla final. Sin duda, cinco concursantes que se han entregado al máximo pero... ¿quién crees que se alzará con la victoria?

Artículo relacionado

La edición más complicada de 'MasterChef' toca a su fin. Concursantes y jurado debían confinarse en la misma casa tras decretarse la alerta sanitaria para poder preservar tanto la integridad del concurso como la salud de todo el equipo implicado en el programa. Juntos pasaban semanas en las que poco a poco, los aspirantes iban practicando y mejorando sus técnicas de cocina. Lo que no imaginaban era lo difícil que iba a ser la vuelta a la realidad y con los nervios por la victoria tan a flor de piel.

Ahora, después de superar todo tipo de pruebas, los cinco finalistas de la edición se enfrentan a su noche crucial. Cinco concursantes con caracteres y formas de cocinar muy distintas pero que lo han dado todo entre fogones. Ana, Alberto, Andy, Iván y Luna se juegan el trofeo y el gran premio de convertirse en el nuevo 'MasterChef'. ¿Quién logrará imponerse en el duelo final? ¿Qué concursante crees que reúne todos los méritos para coronarse como vencedor o vencedora?

Responde a nuestra encuesta y ¡vota por tu favorito!